Noticias Locales

REDUCEN TOQUE DE QUEDA EN CHIMBOTE DE 9.00 PM A 4.00 AM

Ayer se publicó decreto supremo:

toque de queda

Calles de chimbote tendrán toque de queda desde las 9:00 de la noche.

El Gobierno dejó sin efecto el toque de queda a partir de las 6.-00 de la tarde en nuestra ciudad, como en otras cinco regiones, y determinó que esta inmovilización obligatoria se extienda entre las 9.00 de la joche hasta las 4.00 de la tarde.

Esta decisión está contenida en una disposición complementaria del Decreto Supremo 094 publicado el día de ayer, con la finalidad de realizar esta modificatoria que afectaba a un grupo de regiones que observa un alto índice de contagios del COVID 19.

El texto de la disposición complementaria señala lo siguiente; “3.2 Se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios desde las 21.00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente, a nivel nacional, sin excepción. Asimismo, el día domingo, la inmovilización social obligatoria es para todos los ciudadanos en el territorio nacional durante todo el día”.

Otro acápite señala que el desarrollo de las actividades económicas en las cinco regiones del país y las provincias de Santa, Casma y Huarmey, se regirá de acuerdo a lo establecido prohibitivos de tres decretos supremos em vigencia.

alt