Noticias Locales

DETIENEN A DOS SUJETOS QUE TOMARON PARTE EN ASALTO A DOS PARROQUIANOS

Cuando caminaban por losa “El Profe”:

sujetos detenidos

Personal policial de la Comisaría de 21 de Abril lograron intervenir a dos de los tres sujetos que participaron en un robo a mano armada a dos parroquianos que transitaban por la losa deportiva conocida como “el profe”.

Ocurrió al mediodía de ayer cuando F.C.H.T (28) transitaba por la zona B de la urbanización 21 de Abril y fue interceptado por tres sujetos con arma de fuego, quienes iban a bordo de una mototaxi con placa de rodaje B92110 y registro municipal 0383.

Tras amenazarlo, le robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga. El agraviado denunció el hecho y con efectivos policiales realizaron un patrullaje con plan cerco, logrando reconocer la unidad en el P.J “Pensacola” a la altura del canal municipal.

Tras una persecución, los tres sujetos llegaron a unas charcas de la zona de Santo Domingo y fugaron en direcciones distintas. Los agentes policiales capturaron inicialmente al menor de iniciales E.A.M.F (17) quien admitió haber cometido el ilícito en compañía de Stick William Carrillo Huamancondor (35) y Jorge Rodríguez alias “culebra”.

La Policía capturó a Stick William Carrillo Huamancondor en el interior de su domicilio en la cuadra 3 del jirón Maravilla en el P.J “El Progreso”. Ambos sujetos intervenidos fueron reconocidos plenamente por el agraviado.

alt