Cumplen pena en cambio Puente:
Dos sujetos que acuchillaron e hirieron de gravedad a un joven que salía de una discoteca en la ciudad de Casma, fueron sentenciados a 12 años de pena privativa de la libertad, luego de ser hallados culpables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa con alevosía. La condena fue impuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.
El hecho ocurrió la madrugada del viernes 15 de febrero del año pasado, cuando César Augusto Orbegozo Figueroa salía de la discoteca Marhoma. Tras avanzar unos metros, fue interceptado por dos sujetos, identificados como Yeltsin Llaja Tolentino (23), alias Satán y José Joel Gonzáles Chafloque (23), alias Dengue quienes tras insultarlo, comenzaron a golpearlo.
Según los testigos, Yeltsin Llaya le arrebató un cuchillo a una vendedora ambulante de anticuchos y mientras su coacusado peleaba con la víctima, le clavó dos puñaladas en el tórax, dejándolo gravemente herido. Ambos delincuentes, fueron capturados unos días después de producido el ataque.
Durante el juicio oral, Llaja Tolentino y Gonzáles Chafloque se responsabilizaron mutuamente del ataque con el arma blanca. El herido, fue quien sindicó a Satán, como el que lo apuñaló.
Concluido el proceso penal, el Juzgado Penal Colegiado decidió por unanimidad, sentenciarlos a pasar 12 años de su vida, encerrados en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente. La reparación se fijó en 15 mil soles, la cual deberá ser pagada de manera solidaria por los sentenciados.