Noticias Locales

EX GERENTE DE CHINECAS VUELVE A LA GERENCIA DE CHAVIMOCHIC

La vueltas que da la vida:

exgerente

Después de 5 años y tras haber pasado por el Proyecto Especial CHINECAS, el ingeniero Edilberto Noé Ñique Alarcón, fue designado como nuevo gerente general del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC en la Región La Libertad.

La designación de Edilberto Noé Ñique Alarcón se produjo luego que la III Etapa del Proyecto quedó en manos del Ministerio de Agricultura (Minagri). Reemplaza en el cargo a Carlos Matos Izquierdo, quien renunció en la víspera.

Ñique Alarcon cuenta con estudios de post grado a nivel de ingeniería (Ph. D.) en Leningrado San Petersburgo – Rusia y una amplia trayectoria profesional, con dominio de tres idiomas español, inglés y ruso.

Además, Noé Ñique Alarcón se ha desempeñado como asesor de la presidencia del Gobierno Regional de Piura y gerente general del Proyecto Especial de Irrigación é Hidro energético del Alto Piura.

También se desempeñó como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque, Zaña, Pejeza y en el año 2015 se desempeñó como gerente general del Proyecto Especial de Irrigación e Hidro energético Chavimochic, en la región La Libertad.alt