Noticias Locales

LA VIA ALTERNA DE PANAMERICANA SE HA CONVERTIDO EN PELIGRO EN COISHCO

Anoche asaltaron a siete vehículos.

Cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron anoche a siete vehículos que transitaban por la zona de Huamanchacate en el camino alterno de Santa a Coishco. El robo agravado ocurrió al promediar las 9.20 de la noche.

Las unidades circulaban por esta vía, para evitar transitar por la Panamericana Norte en razón que actualmente se realizan trabajos de refacción en el Puente Shisho y se genera un tráfico interminable (una sola vía y con pase de media hora para cada lado).

Otros vehículos y sus pasajeros se salvaron de ser asaltados por la oportuna presencia de efectivos policiales y personal de Serenazgo del distrito de Santa, quienes consiguieron que los delincuentes huyan de la zona, tras realizar varios disparos repelidos por los agentes de la PNP.

El Capitán PNP en retiro Carlos Robles Benites, Jefe de Serenazgo del distrito de Santa explicó que fueron alertados del asalto por una de las víctimas que pudo comunicarse con la base de seguridad ciudadana.

“La zona de Huamanchacate, se ubica a espaldas de la fábrica Dulcemar y algunos conductores utilizan esa ruta para llegar a Santa como desvío y no esperar el libre tránsito por los trabajos que están haciendo en el puente que colinda entre Coishco y Santa” explicó Robles Benites.

Inicialmente en la Comisaría de Santa se han reportado denuncias de los agraviados por robo de celulares, pertenencias personales como billeteras, productos de primera necesidad y dinero en efectivo de quienes viajaban en los 7 vehículos asaltados.