Noticias Locales

MADRE DE FAMILIA CON TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO MODERADO VENCE AL COVID-19

En hospital La Caleta:

venciocovid1308

Con la ayuda de Dios se pueden lograr grandes resultados médicos he incluso revertir diagnósticos adversos. Una madre de familia de 50 años de edad natural de provincia de Cajabamba, región Cajamarca, logró superar los síntomas del coronavirus luego de luchar por 20 días en una cama de nuestra área COVID-19, así lo informó el médico internista cubano, Alain Crespo Rodríguez.

Catalina, llego a nuestro hospital con un traumatismo encéfalo craneano moderado producto de un accidente del que había sido víctima, añadido a ello con síntomas severos de COVID-19, como insuficiencia respiratoria aguda y neumonía atípica extensa, cuadros clínicos que logró superar luego de 20 días de permanecer hospitalizada en nuestro nosocomio.

El médico cubano, indico que debido al grave estado de salud de la paciente se le tuvo que suministrar un tratamiento especial aparte del convencional contra el coronavirus para salvarle la vida.

Catalina, se mostró agradecida con los profesionales de la salud de nuestro hospital la caleta por ayudarla en su proceso de recuperación. Ahora tendrá que acatar un aislamiento estricto por 2 semanas en su vivienda donde la espera su familia.