Noticias Locales

GOBERNADOR JUAN CARLOS MORILLO FUE INTERNADO A LA UNA DE ESTA TARDE

Es paciente positivo del Covid:

gobernador

Juan Carlos Morillo asume costo del cargo.

Dada su extensa agenda diaria al frente de la gobernación, el titular de la región Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, se ha contagiado con el covid 19 y hace dos horas fue internado en el hospital III de Essalud en laderas del norte.

Familiares y personal de su entorno lo trasladaron a la 1.00 de esta tarde al nosocomio, aun cuando su estado no es delicado, empero, dada su investidura debe ser controlado por médicos especialistas.

De acuerdo a la información recogida por nuestro Diario la máxima autoridad ancashina presenta leves dificultades de respiración y cuadros febriles que han sido ya controlados pero que ameritan una inmediata medicación.

El Gobernador Juan Carlos Morillo ha venido realizando una prolija actividad en estos cinco meses de pandemia, en una oportunidad se sometió a una prueba pública para silenciar a sus detractores, la cual dio negativa.

Sin embargo, su necesaria presencia en actos públicos y lugares en donde existe concentración de personas ha motivado que por alguna razón se contamine y tenga que someterse al procedimiento de atención para estos casos.

Tratándose de la máxima autoridad de la región será trasladado a la capital de la república solo por razones de precaución y por estar indicado de esta manera en los protocolos del sector salud.alt

alt