Noticias Locales

ALCALDE DE SANTA ENTREGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE UNA CALLE

En A.H. La Molina:

ALCALDEDESANTA2608

Luego de culmínalos los trabajos y proceder a la recepción formal de la obra, el Alcalde Distrital de Santa, Eugenio Jara Acosta entregó a la población del A.H “La Molina” el mejoramiento de la calle 15 de Junio.

Ocurrió a través de una breve ceremonia respetando los protocolos de seguridad en la que el alcalde explicó a la población los montos de inversión, las observaciones corregidas antes de recepcionar la obra y el cumplimiento estricto del expediente técnico.

Jara Acosta estuvo acompañado de los regidores Jorge Espejo Llacas, Jesus Moreno Enriquez y Eligio Obeso Ybañez, quienes compartir con la población beneficiada la necesidad de culminar estos trabajos de mejoramiento de la calle 15 de junio en el sector de la Molina, que durante mucho tiempo estuvo olvidada.

“Es prioridad de esta gestión iniciar con la reactivación de las obras y por tal motivo ya se han dado luz verde para la ejecución de varios proyectos que se irán sumando a los proyectos ya concluidos cómo este” explicó el alcalde santeño.

Por su parte, los vecinos mostraron su alegría por la culminación de obra.