¡Otra vez robando!
Un peligroso sujeto conocido con el alias de “canguro” y quien fue dejado en libertad el último sábado, tras una denuncia por hurto, por el Fiscal Aníbal Gonzáles de la Cruz; fue detenido nuevamente esta noche tras verse involucrado en un robo agravado en contra de un vecino de la urbanización La Libertad.
Jhin Levin León Pimentel de 26 años fue intervenido por el grupo 1 del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Chimbote, por inmediaciones del casco urbano de Chimbote tras la denuncia que formuló un residente de la urbanización La Libertad, quien fue víctima del robo de sus pertenencias cuando regresaba a su casa después de comprar en una Farmacia.
Según la denuncia policial, el agraviado fue interceptado entre las esquinas de los jirones 28 de julio y María Parado de Bellido en la urbanización La Libertad por Jhin Levin León Pimentel quien descendió de un automovil color negro marca Toyota modelo Tercel, para arrebatarle su billetera con 200 soles y la bolsa de medicamentos por 190 soles que había realizado minutos antes.
El agraviado reconoció a Jhin Levin León Pimentel alias “canguro” porque vive por la zona, pero además, reveló a la Policía que en el vehículo color negro había otras dos personas que lo esperaban, antes de darse a la fuga. La víctima acudió a la Comisaría de La Libertad e interpuso sus denuncia.
Los agentes policiales ya tenían registrado el nombre de Jhin Levin León Pimentel en un hurto ocurrido el último sábado en el interior de la empresa ACSA S.R.L ubicada en el pasaje La Merced, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Pardo en el P.J Miramar Bajo.
Sin embargo, en aquella oportunidad pese a haber sido detenido en flagrancia en el interior de un local cuando forcejeaba una segunda puerta, el Fiscal Aníbal Gonzales de la Cruz consideró que debía investigarlo en libertad. Tres días después, Jhin Levin León Pimentel es sindicado de un robo con violencia.