Noticias Locales

SUBOFICIALES DE DEPINCRI REGRESABAN DE TRUJILLO CUANDO VEHÍCULO SE DESPISTÓ

Están internados en La Caleta:

• Accidente ocurrió a la altura de Coscomba por causas que se desconocen.

• Paramédicos debieron acudir para rescatarlos de los fierros retorcidos.

2-set-500

Suboficial Nilson Nevado Espinoza es ayudado a subir a ambulancia tras accidente.

Dos efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Chimbote sufrieron un aparatoso accidente automovilístico (despiste y volcadura) en la bajada de Coscomba cuando regresaban de Trujillo a Chimbote y permanecen graves en el Hospital La Caleta.

Joshua Daniel Olortiga Llerena de 23 años quien conducía la unidad y Nilson Julinho Nevado Espinoza que viabaja como copiloto sufrieron el accidente al promediar las 8.30 de la noche del lunes 31 de agosto en el kilómetro 479 de la carretera Panamericana Norte cuando viajaban de sur a norte.

Según información policial, los suboficiales de tercera PNP regresaban de Trujillo en su día de franco a bordo del automóvil de placa de rodaje H3I- 644 marca Renault modelo Logan año 2019, cuando por razones que son materia de investigación, se terminaron despistando.

Los agentes policiales quedaron atrapados en el vehículo y muy heridos, sin embargo, la oportuna presencia de una ambulancia de la empresa que tiene la concesión de la Red Vial N· 4 acudió en su auxilio, tras ser avisados por otros conductores que fueron testigos del despiste.

Los paramédicos con apoyo de algunos choferes que bajaron a ayudar, subieron a los suboficiales PNP de tercera Joshua Daniel Olortiga Llerena y Nilson Julinho Nevado Espinoza a la ambulancia OPECAR y los trasladaron al Hospital La Caleta de Chimbote.

Los jóvenes agentes policiales contaban con sus documentos de identidad y al cruzar información con la base de la DIVIPOL de Chimbote se confirmó que pertenecían al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote. Una grúa trasladó el auto siniestrado a la Comisaría de Chao en La Libertad.