Son de Quillo y es por segunda vez:
Cuatro trabajadores de la Municipalidad Distrital de Quillo fueron intervenidos nuevamente por la Policía Nacional libando licor y fomentando una reunión en uno de los cuartos donde se hospedan en dicha localidad.
La intervención policial se produjo a las 9.59 de la noche de anteayer jueves en medio de un operativo de control en el casco urbano de Quillo. Una llamada telefónica anónima alertó que en la habitación número 13 del hospedaje “Lulita”, ubicado al costado de la comisaria se encontraban 4 personas haciendo bulla y bebiendo licor.
Los intervenidos fueron identificados como Michael Giovanny Pinto Cancha (26), Anibal Heli Estrada Muñoz (28), José Luis Estrada Muñoz (25) y Helmer Jesús Sevillano Buiza (36), todos ellos trabajadores de la Municipalidad Distrital de Quillo, quienes fueron encontrados reunidos y bebiendo licor en pleno toque de queda, violando el incumplimiento de las medidas sanitarias decretado por el Gobierno Central.
Luego de la detención de los funcionarios del alcalde de Quillo, Santos Caballero Lacho fueron puestos a disposición del Fiscal Marcos Mendoza Romero, de la Segunda Fiscalía Provincial de Casma, quien vía telefónica dispuso que los detenidos sean trasladados a la Comisaria.