Ayer fue bendición e inauguración:
La unidad que se ha plasmado entre la Dirección del colegio estatal Santo Domingo de Moro y la Asociación de Padres de Familia ha llevado a concretar una mejora notable en bien del plantel como es la puesta en funcionamiento de una central de cámaras para la vigilancia y seguridad de la institución.
En una sencilla ceremonia presencial y respetando los protocolos de distanciamiento y seguridad sanitaria, se llevó a cabo ayer en el mencionado colegio la inauguración de las cámaras de videovigilancia.
En total son 12 cámaras de videovigilancia que servirá para custodiar los interiores del centro educativo teniendo como finalidad principal la de resguardar y custodiar los bienes que existen en los diferentes talleres de producción.
Los talleres que cuenta este plantel son de cómputo, carpintería, textilería, industria alimentaria, construcciones metálicas y electricidad. Los equipos y herramientas que poseen son de alto valor de ahí la importancia de la seguridad con las cámaras de videovigilancia.
En la inauguración de la cabina de monitoreo estuvo presente el profesor Job Félix Aguirre, en su calidad de Director del centro educativo, el sugerente de Desarrollo Social de la municipalidad distrital de Moro, Enrique Paredes, representando al alcalde Ivo Rincón Ruíz, e integrantes de la apafa que preside la señora Herminia Milla Gutiérrez.
“El monitoreo de estas cámaras de seguridad son las 24 horas del día y es complementario al personal de vigilancia que tenemos en la institución educativa manifestó al respecto el Director Félix Aguirre.
Por su parte el funcionario municipal Enrique Paredes expresó las felicitaciones del caso de parte del burgomaestre molino destacando en especial la unidad entre la autoridad educativa del plantel con los padres de familia.