Noticias Locales

MADRE DE FAMILIA CONSIGUE VENCER AL COVID TRAS SIETE DÍAS DE LUCHA

Es dada de alta de hospital La Caleta:

Fueron siete días de lucha constante, hasta que por fin una madre de familia de 57 años de edad, logró vencer al Covid 19.

Por la enfermedad, tuvo que alejarse de sus 4 hijos y 7 nietos para evitar contagios y ahora se ha vuelto a reunir con ellos.

La madre de familia, estuvo hospitalizada en el área COVID-19 del hospital La Caleta, según informaron los médicos cubanos, Dr. Mario Héctor Almeida Alfonso Y Dra. Katty Arroyo Budinich, miembros del equipo covid.

La paciente, contó que empezó a tener síntomas del coronavirus 10 días antes de ser internada y tras empeorar su condición de salud fue llevada al hospital La Caleta por sus familiares, y en el área Covid, los médicos tuvieron que brindarle soporte respiratorio de emergencia para salvarle la vida y suministrarle el tratamiento convencional contra el coronavirus pues su diagnóstico era de cuidado debido a sus padecimientos crónicos.

Por ahora, deberá acatar un estricto aislamiento por dos semanas en su vivienda como parte final del tratamiento contra el covid-19.

Junto a esta madre de familia, también se dio alta médica a una ciudadana venezolana de 29 años de edad que también logró vencer al virus.