Subprefecta lo verifica ayer:
Los moradores del asentamiento humano, “Santa Rosa del Sur”, en Nuevo Chimbote, se encuentran muy preocupados, debido que se formado en una de sus calles un forado de más de dos metros de ancho, lo que podría llevar a un grave accidente.
Muy preocupada con esta queja de los vecinos y por lo sucedido en otras regiones del país, la subprefecta de Nuevo Chimbote, Melinna Vizconde Zarate, llegó hasta el lugar donde pudo corroborar lo grave de esta situación.
Esta enorme grieta se encuentra ubicada en la manzana “B” entre los lotes 20 y 21, frente a la Institución Educativa Privada “María de Belén”.
Los vecinos para evitar accidentes que lamentar, debido a que es una calle muy transitada, han previsto colocar dos piedras, sin embargo su temor es en horas de la noche debido a la poca visibilidad de la zona.
Igualmente, de la grieta, que al parecer seria de un pozo séptico, se viene emanando fuertes y fétidos olores, lo que podría perjudicar la salud de los vecinos.
“Esto es un peligro latente, es un forado grande donde puede ocurrir una tragedia, hemos visto muertes en otras regiones por personas que se han caído no queremos que eso se vuelva a repetir, por eso que los vecinos me hicieron conocer esta situación”, indicó.
Asimismo, Melinna Vizconde Zarate, ha hecho conocer esta situación mediante fotos al jefe de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, Octavio Cuzma, para buscar soluciones inmediatas.