Política

DESMIENTEN REUNIÓN DE PRONIS Y SUPUESTA VERSIÓN SOBRE MERCADO

Subprefecto aclara ayer:

El PRONIS desmintió versión del abogado Carlos Aguilar Contreras que defiende a comerciantes del mercado El Progreso en el conflicto de su renuencia a su reubicación, cuando afirmó en un programa periodístico que dicho organismo puede construir el hospital de El Progreso en otro terreno sobre el cual no hay discusión con la municipalidad.

Así lo informó el Subprefecto de la provincia del Santa, Collimbel Palacios Murga, precisando que el PRONIS publicó un comunicado en su cuenta de Facebook desmintiendo la realización de la reunión que afirmó el letrado.

La autoridad política dijo que el PRONIS no está realizando reuniones presenciales, lo que deja dudas de la realización de la reunión que dirigentes del mencionado centro de abastos dijeron haber sostenido junto a dirigentes nacionales de mercados, el abogado de un congresista y Aguilar Contreras con el coordinador general del PRONIS.

“Más aun estando en cuarentena, ellos no están haciendo reuniones presenciales. Como quiera que se ha tomado el nombre del PRONIS es de esperar que tomen acciones legajes al respecto” agregó la autoridad política.

El abogado Carlos Aguilar brindó las declaraciones aludidas al periodista César Quino afirmando categóricamente la realización de la reunión, sin embargo, el PRONIS le ha dicho prácticamente que está mintiendo.