Noticias Locales

MUJER LLEVA DESAPARECIDA 15 DÍAS

Preocupación en Casma:

La denuncia ante la comisaría de Casma por la desaparición desde hace más de 15 días de una joven madre de 4 menores ha causado preocupación y se teme que le haya sucedido algo grave.

Sin embargo, ese temor se ha ido diluyendo con el transcurrir de las horas y sobretodo al conocerse que en más de una ocasión la mujer, de 29 años, se ha retirado de su casa para volver días después.

Lucía Beatriz Torres Rivas es el nombre de la casmeña cuyo paradero se desconoce  y cuya denuncia de desaparición lo formuló su madre, una mujer de más de 60 años que se ha quedado a cargo de los cuatro menores retoños de su hija.

Ella contó a los policías que su hija ha desaparecido de su casa en otras ocasiones, pero que volvía a los 3 o 4 días, sin embargo, en esta ocasión el tiempo de retorno se está extendiendo demasiado y teme que le haya sucedido algo malo.

La joven desaparecida salió de su casa ubicada en el centro de Casma el pasado 3 de setiembre aprovechando que su sexagenaria madre había salido a pagar el recibo del servicio de energía eléctrica.

La comisaría ha emitido el respectivo boletín de desaparición de personas y en caso que alguien sepa de Lucía Torres Rivas puede llamar por teléfono al número 035-7415 o dar cuenta en la comisaría más cercana.