Deportes

ALIANZA NO PUEDE GANAR, VOLVIÓ A EMPATAR A UN GOL

Ahora fue con Vallejo

Alianza Lima acrecentó más su crisis deportiva al igualar a un gol con la Universidad César Vallejo, que comenzó ganando el cotejo, que se disputó en el estadio Alberto Gallardo.

Alianza ya se acostumbró a sufrir en los partidos y el que jugó está tarde ante el César Vallejo no escapa a esa realidad porque no estuvo a la altura. Cometió muchos errores en salidas y eso fue aprovechado por el rival, que en el primer tiempo se a cercó bastante al arco defendido por Espinoza.

César Vallejo se puso adelante en el marcador, a los 52 minutos, por intermedio del colombiano Yorleys Mena, quien termina bien un centro.

A los 74 minutos, Oslimg Mora, quien había ingresado, convirtió el empate de un remate potente. Se encontró un balón dentro del área trujillana y fusiló al arquero Patrick Zubczuk.

Con este resultado, César Vallejo sumó 19 unidades y se ubica en el sexto puesto. Alianza Lima llegó a 15 unidades y se sitúa en la casilla 14.

Alianza Lima jugará, el miércoles 23,  la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Racing de Argentina en el estadio Alejandro Villanueva. Con este completara 4 partidos en una semana. El 16 perdió con Estudiantes en Mérida, 2-3. El sábado 19 empató 1 – 1 con Huancayo y hoy empató igual a un gol con Vallejo.

MANICERO GOL

Carlos Stein se dio un respiro en la Fase 1 (Torneo Apertura) tras derrotar 1-0 a Sport Boys, en partido que abre la jornada 13. Los “Rosados” se comienzan a complicar en los últimos lugares.

Carlos Stein se llevó los tres puntos mediante un gol de penal que ejecutó el argentino Diego Manicero, a los 12 minutos, que le permitió al conjunto norteño manejar el partido.

Los “Chalacos” suman su cuarta derrota consecutiva y se comienzan a complicar en los últimos lugares. Se ubica en el puesto, 18, con 10 unidades. Por su parte, Stein, con el triunfo acumulan 12 puntos y están dos casilla por encima del Boys.