Tras año y medio de gestiones:
Después de esperar casi un año y medio, por fin los comerciantes del mercado Dos de Mayo, cuentan con su licencia de funcionamiento, un gran avance para los asociados.
Así lo dio a conocer la presidenta de la asociación de comerciantes, Lidia Paredes Gómez, quien agradeció la predisposición del alcalde Roberto Briceño Franco, quien al ver que se hizo todos los trámites correspondientes, de acuerdo a ley, vio que no había inconvenientes para emitir la licencia.
“El alcalde nos hizo conocer que tenemos la compatibilidad de uso, el certificado de defensa civil, por lo tanto, la licencia sale automáticamente”, agregó la dirigente, mencionando que ahora esperarán la licencia de construcción del rubro carnes, para poder terminar de ordenar el mercado.
Por ahora, dijo que sólo falta ajustar detalles, que está a cargo de los arquitectos y debe estar saliendo, para poder dar el siguiente paso, que es el plan piloto del área de carnes.
“Sabemos que ahora está en el área de desarrollo urbano están trabajando los arquitectos, sólo resta esperar un poco más”, puntualizó.
Ahora todos los asociados están unidos trabajando en una sola idea, avanzando y mejorar el mercado.