Política

REGIDOR SUGERIRÁ CAMBIOS PORQUE ALGUNAS ÁREAS NO HAN RESPONDIDO

Pese a que lo acusaron de perturbador:

El regidor de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomas, señaló que recomendará al alcalde sureño, Domingo Caldas Egusquiza, el cambio de algunos funcionarios en áreas ediles que lamentablemente no han logrado cumplir un buen trabajo durante la pandemia por la Covid-19.

Indicó que si bien se ha realizado una buena gestión edil durante estos meses, hubo algunas áreas que lamentablemente no han cumplido con las expectativas, por ello en su papel de regidor solicitará el cambio de estas.

El concejal no mencionó qué áreas serían las que se necesita “oxigenar”, sin embargo, indicó que esperará algunos meses para realizar el pedido oficial al alcalde sureño.

“Yo le he dicho al alcalde que debe haber algunos cambios en algunas áreas, hay muchas cosas por corregir, son áreas que no las veo, cumplen por cumplir y en gestión pública no podemos llegar a eso, urgen cambios, esperemos que pase la pandemia para ver qué sucede”, indicó.

Precisó que inicialmente hubo problemas en el recojo de la basura en el distrito pero que afortunadamente se logró subsanar, siendo actualmente el área de limpieza publica una de las más óptimas.

“Nadie ha estado preparado para una pandemia, ni en otros países lo han estado, menos un municipio distrital,  creo que la gestión de Domingo Caldas ha dado la cara el pueblo, tenemos todos campañas, agua, medidas preventivas, si ha trabajado en todos los aspectos”, indicó.