Deportes

RIVER PLATE VOLVIÓ A APLASTAR A BINACIONAL AHORA 6 – 0

Una vergüenza

Con una clara superioridad colectiva e individual, River Plate de Argentina gana cómodamente por 6 goles a 0 al Binacional en partido que se juega en el Estado Nacional de Lima, válido por el grupo D de la Copa Libertadores de América.

El resultado es vergonzoso por las diferencias que mostraron los argentinos que desde hace más de cinco meses estuvo parado y ahora en su reentre en la competencia le hizo media docena de goles a Binacional.

No hay que dejar de lado que en el partido que se jugó en el verano en Buenos Aires River Plate le hizo ocho goles a cero a Binacional, es decir catorce goles, en el ida y vuelta. Es un papelón el que se ha hecho el club de Juliaca, en un partido flojísimo y que no merece estar en una competencia internacional.

Los goles riverplatenses fueron anotados por  Nicolás de La Cruz 16’, Matías Suárez 25’, Julián Álvarez 35’, Ignacio Fernández 70’, Lucas Pratto 83’ y 92’+.

Con este resultado momentáneo Binacional se ubica último en la tabla de posiciones y los argentinos trepan al segundo lugar de un grupo encabezado por el LDU de Quito, que anoche goleo a Sao Paulo 4 – 1.