Noticias Locales

CENTRO COMERCIAL BAHÍA PLAZA CENTER REABRE SUS PUERTAS HOY

Con protocolos sanitarios aprobados:

Después de seis meses de cierre debido a la emergencia sanitaria por el Covid 19, a partir de hoy lunes 28 de setiembre el Centro Comercial Bahía Plaza Center, reabre sus puertas cumpliendo el respectivo protocolo sanitario, para proteger la salud de los vendedores y usuarios.

Así lo informó el gerente general, Edilberto Robles Ramos, quien dijo que se ha hecho todos los esfuerzos para reabrir los negocios y reactivar paulatinamente la economía, ya que han sido muchos meses de pérdidas.

Son más de 150 stands dedicados al rubro de telas de todo tipo, confecciones, diseños, decoración y moda que empezarán a atender a los usuarios a partir de las 8 de la mañana, asegurando que los precios seguirán como siempre, a bajos costos, considerando que la economía, ha golpeado a todos.

“Todos los stands de este centro comercial, atenderán respetando el plan de vigilancia, prevención y control de Covid en el trabajo, según la RM 448-2020 MINSA, con las medidas de bioseguridad”, señaló Robles Ramos

Recordó además que el Centro Comercial, cuenta con la respectiva licencia de funcionamiento, el certificado de defensa civil, el certificado de fumigación con los extintores que se requiere.

A partir de la fecha, los usuarios ingresarán con el debido distanciamiento, desde el ingreso se pondrá en práctica todas las medidas necesarias para asegurar el buen estado de salud.