Deportes

ACTUALES DIRECTIVOS DEL DEPORTIVO SIDERPERÚ SI VAN A GESTIONAR

La situación en el Deportivo Siderperú no es para pasar por agua tibia, ante la intención de algunos ex dirigentes de tomar el control del club, el tesorero de la actual dirigencia, Jorge Caballero manifestó que en los próximos días estarán viendo la posibilidad de reunirse y planificar la temporada del próximo año.

El directivo fue claro que ellos continuarán en el cargo porque para eso fueron elegidos.

“Nosotros hemos sido elegidos, lamentablemente todo nuestro proyecto se truncó porque llegó la pandemia y ya no pudimos reunirnos ni hacer más gestiones”, comentó el dirigente.

Ante las declaraciones de César Cuestas sobre la intención de tomar las riendas del club, dijo que nada de eso sucederá.

El señor Cuestas no puede hablar así, además él no sabe, nosotros entramos porque estamos más enfocados en el tema del fútbol, y Cuestas más está entusiasmado por el vóleibol, lamentablemente llego la pandemia y no pudimos continuar trabajando.

Pero hicieron la inscripción en Registros públicos?- No, solo fuimos al notario, llevamos todos los libros y luego íbamos a hacer la inscripción en Registros Públicos pero lamentablemente llegó la pandemia y todo cerró, ya no pudimos concretar la inscripción, pero ahora que la cuarentena termine, concretaremos nuestra inscripción, comentó el tesorero de la directiva elegida.

Refirió que a partir de octubre retomarán las reuniones con los demás miembros de la dirigencia para tomar acciones en beneficio del club.

Ahora que la cuarentena ya termina, a partir de octubre vamos a coordinar con el presidente para volver a reunirnos y ver qué acciones se pueden tomar con respecto al club.

Sostuvo que como este año ya no habrá competencia, tienen tiempo para planificar la campaña del próximo año.

Este año ya no habrá fútbol, entonces debemos trabajar apuntando al próximo año, y el torneo de segunda empieza en agosto, por lo que tenemos tiempo para planificar todo mejor, pero lo primero será inscribirnos en Registros Públicos.

Teníamos pensado en formar el equipo, pero todo se truncó, el objetivo es que el equipo vuelva a primera, y esa es la idea de todos los directivos, vamos a trabajar para eso, si hay preocupación de otros dirigentes, pero por el momento nosotros estamos en el cargo y vamos a cumplir nuestra gestión, acotó finalmente el tesorero de la directiva elegida, cuyo presidente es Luis Rurush.