Deportes

PIDEN APOYO PARA MANTENIMIENTO DE SAN BARTOLO

Uno de los pocos escenarios para el fútbol

Para Celso Sánchez Rojas, el mantenimiento del gramado del estadio San Bartolo sigue siendo una preocupación latente porque no hay ingresos en la Liga y porque la Municipalidad de Santa solo apoya de manera parcial.

“El cuidado del campo es siempre una gran responsabilidad para nosotros, y ahora que no tenemos ingresos es complicado, a pesar que tenemos un convenio con la Municipalidad de Santa que nos ayuda parcialmente en el mantenimiento del campo”, comentó el titular de la Liga de Fútbol de Santa.

Refirió que solo Alex Jara lo apoyó con fertilizantes, y también tiene el compromiso del Congresista Jhosept Pérez quien le prometió apoyarlo con el mantenimiento del gramado.

Para el campo se necesitan por lo menos 8 a 10 sacos de fertilizantes al mes, por eso hemos tenido un acercamiento con el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, para el mantenimiento del campo y de todo el estadio, como por ejemplo la malla olímpica que ya tiene más de un año y necesita mantenimiento, contó.

El estadio necesita mantenimiento total, es por eso que estamos buscando la reunión con el alcalde, tenemos un acercamiento y vamos a gestionar también la construcción de la tribuna de oriente, de acuerdo a la promesa que nos hizo en la inauguración de la malla olímpica, ya que esa obra se tiene que hacer en convenio con la Municipalidad Distrital de Santa y se tiene que hacer con el alcalde, es por eso que estamos buscando que ese convenio se concrete para el mejoramiento de nuestro escenario deportivo, explicó Sánchez Rojas.

Es posible que el próximo año, puedan compartir escenario con la Liga de Fútbol de Chimbote?- Si es posible, pero debemos trabajar mucho en el cuidado del campo, no tenemos problema en compartir el escenario teniendo en cuenta que en nuestra provincia hay falta de escenarios, los estadios están convertidos en hospitales y mercados, respondió el mandamás de la Liga santeña.

Afirmó que a pesar del esfuerzo que hace por mantener en buen estado el estadio, recibe críticas de gente que no sabe del sacrificio que uno hace para estar al frente de la Liga, pero siempre hay gente que habla sin saber, esa gente no le gusta nada, si hacemos algo, critican y si no hacemos, igual, pero ya estamos acostumbrados y mejor nos concentramos en nuestro trabajo, acotó finalmente Celso Sánchez.

NOTA DE REDACCION.- En lugar de hablar de elecciones, Jesús Ángeles Jiménez debe empezar con acciones concretas y apoyar a Celso Jara. Buscar caminos para que esa grama no pase a mejor vida. Ángeles Jiménez quiere seguir siendo dirigente deportivo entonces que ya se mueva o quiere todo fácil?. Allí tiene mucho trabajo con Sánchez porque el año que viene la Liga de Fútbol de Chimbote no tendrá donde jugará. Como Ángeles Jiménez es amigo del alcalde entonces debe ir con Celso Sánchez y hacerle guardia en busca de encontrar formas para conservar esa grama del San Bartolo. (El Editor).