Lo trasladaron a hospital:
Un humilde hombre de 85 años de edad, quedó con múltiples lesiones tras ser atropellado por un colectivo en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho se registró en las intersecciones de las Avenidas Pacífico y Central, por donde transitaba don Juan Quiñones Miranda, con destino a su vivienda
Es en esas circunstancias que fue atropellado por el auto colectivo de placa de rodaje B6H-165, perteneciente a la empresa de colectivos 222, quien arrojó al pavimento al desafortunado hombre.
Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana del distrito sureño, quienes estabilizaron al octogenario, para trasladarlo de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internado.
Hasta el lugar llegaron los agentes de la policía de Buenos Aires, quienes trasladaron al conductor y la unidad hasta la dependencia para las investigaciones del caso.
Asimismo, los vecinos de la zona, señalaron que los accidentes de tránsito son constantes, debido a la velocidad en que transitan las unidades, por ello solicitaron la instalación de más iluminación.
