Noticias Locales

DOS HERIDOS GRAVES EN CHOQUE DE MOTOTAXI CON MODERNA CAMIONETA

Chófer del vehículo se fugó:

Dos jóvenes quedaron gravemente heridos luego de sufrir un trágico accidente de tránsito en la conocida esquina de “Renzo”, en la urbanización “Nicolás Garatea”, en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho sucedió a las 4.30 de la madrugada de ayer, entre una motocar que se dirigía con dos personas en su interior y una moderna camioneta de placa de rodaje T5G-150.

Según se conoció, la camioneta  Toyota RAV4 Color Rojo, se habría desplazado a excesiva velocidad, por la avenida Agraria, sin percatarse que la pequeña unidad ingresaba por la avenida “Naciones Unidas”.

El choque fue tan violento, que los das personas que venían en la motocar salieron despedidos por los aires, cayendo a varios metros. Los vecinos salieron rápidamente tras escuchar el fuerte ruido.

Los heridos fueron identificados como Katherine Miñano Urqueaga 29 años de edad y Junior Mejía Chauca 26 años, este último quedó con una fractura expuesta en la pierna

Los vecinos precisaron que el conductor de la moderna camioneta se habría dado a la fuga, tras el accidente, dejando en el lugar de los hechos a una mujer que viajaba en el vehículo Según el registro público vehicular, la unidad T5G-150, es de propiedad de  Yanina Natali Rivera López,