Deportes

MILTON UGARTE SE RECUPERA, VENCIÓ AL VIRUS

La fe y la fortaleza fueron las claves para que el árbitro Milton Ugarte pueda vencer al coronavirus, y ahora se viene recuperando en su casa bajo los cuidados de sus familiares.

Una gran noticia nos sorprendió gratamente al enterarnos de la recuperación de Milton Ugarte quien fue dado de alta el último viernes y ahora se encuentra en su casa.

Conversamos con la hermana del árbitro y nos contó que Milton logro superar el estado crítico en el cual se encontraba hasta conseguir el alta médica.

Como se recuerda, el árbitro y bombero cayó víctima del Covid-19 pero no tuvo la atención oportuna y su estado se complicó, pero luego fue internado en el hospital de Essalud, en Laderas de Norte donde permaneció más de 17 días entubado, pero a pesar de su diagnóstico, con mucha fe de sus familiares, Milton logró salir adelante y se recuperó.

Por el momento, Ugarte viene poco a poco recuperándose, tratando de mejorar el nivel de su hemoglobina y buscando recuperar fuerzas para seguir con su franca recuperación.

Se ruega a todos los amigos y conocidos de Milton Ugarte para que continúen en la cadena solidaria, por lo que deberán comunicarse a los números 929163619 o al 970745286, para que puedan hacer llegar su donativo al buen amigo Milton Ugarte.