Noticias Locales

GRUPO DE COMERCIANTES DE EX MERCADO PROGRESO PIDEN UNA ÓPTIMA REUBICACIÓN

Después de rechazar reiteradas ofertas ediles:

Un grupo de comerciantes del ex mercado El Progreso llegaron ayer en horas de la mañana, frente a la Municipalidad Provincial del Santa para pedir al alcalde Roberto Briceño Franco, los instale en un sitito seguro, donde se garantice la venta de sus productos.

La preocupación de ellos, es porque llevan 50 días sin generar ingresos, y eso es su único sustento, por ello, temen que la situación continúe así y su situación económica se agrave.

Este pedido, que más bien sonó a exigencia, fue lanzado con arengas, fue basado en el ofrecimiento que les hizo el burgomaestre y ahora, esperan ese lugar para poder instalarse.

Juan Hernández Quiliche, hizo un llamado al alcalde y regidores, les pidió que se reúnan y den una solución al problema porque son 50 días, sin trabajar y su único medio de ingreso es el comercio,

“Nos hemos dedicado 43 años al negocio, en el mercado, ahora no tenemos un lugar, la mayoría son personas vulnerables, de la tercera edad, que no pueden quedarse sin su fuente de ingreso”, señaló Hernández Quiliche.