Deportes

LIGA PROVINCIAL PODRÍA SEGUIR APOYANDO A OTRAS LIGAS

Como lo hizo con Santa

Pensando en la próxima temporada, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector indicó que luego del apoyo a la Liga de Fútbol de Santa, no descarta que puedan seguir apoyando a otros presidentes de Ligas con el fin de motivarlos a continuar en el fútbol.

Con Celso se coordinó y se le pudo apoyar con algo para el mantenimiento de su campo, porque necesita de mucha ayuda, ya que recibe poco apoyo de parte de la Municipalidad y nosotros acudimos a su llamado, comentó inicialmente Pablo Paiz.

Es probable que apoyen a otras Ligas?- Por ahora solo apoyamos a Santa, pero no pudo adelantar nada, ni tampoco podemos descartar nada, porque nosotros estamos para apoyar a nuestros afiliados, si tenemos la posibilidad de hacerlo siempre estaremos dispuestos a coordinar con las demás Ligas, respondió Paiz.

Refirió que la situación es complicada en nuestra provincia, pero mantiene la esperanza que esto mejore y que el fútbol pueda volver la próxima temporada.

No podemos bajar la guardia, el virus sigue entre nosotros, si vemos a futuro, el fútbol tendrá que esperar, pero confiamos y tenemos la esperanza que la situación mejore y podamos volver a la competencia, siempre y cuando ya no exista riesgo para ninguno de los actores del fútbol, solo así se podría volver, aunque eso lo decidirán las autoridades superiores, afirmó.

Indicó además que en los próximos días tratará de comunicarse con el presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) Luis Duarte Plata a fin de conocer un poco más sobre las novedades que se podrían venir la próxima temporada.

Voy a tratar de comunicarme con el señor Duarte para conversar y averiguar que noticias tiene acerca del tema en la Federación, sobretodo con el tema de las elecciones, ya que todo estaba planificado para que el próximo año se lleven a cabo, pero con lo que se ve en la Federación, no hay nada confirmado, y todo dependerá cómo se desarrollan las cosas en el ente superior, acotó finalmente Pablo Paiz.