Noticias Locales

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Imprudencia y velocidad:

  • Camioneta embiste auto y derriba poste de berma central de Av. Pardo, cerca a Puente Lacramarca.
  • Colisión dejó cuatro heridos y cuantiosos daños pero pudo ser una tragedia.

Un violento choque entre una camioneta y un auto dejó como saldo heridos, daños materiales en los vehículos y la caída de un poste de alumbrado público en la prolongación de la avenida José Pardo, a poco menos de 100 metros del puente del río Lacramarca.

Este accidente se registró a las 3 de la tarde de ayer en la vía por la cual los vehículos circulan en sentido de norte a sur y ambas unidades lo hacían en ese sentido. El auto de placa de rodaje H2I:129 de color azul y conducido por César Encarnación Arellano (47) fue impactado en la parte posterior por la camioneta color plata, de placa de rodaje AYD: 766 y manejado por Jherson Tirado Gamez (33).

Tras el choque, la camioneta (que presta servicio a la empresa de telefonía Bitel) impactó violentamente contra un poste de la berma central llegando a hacerlo caer en la vía de sur a norte sin que felizmente llegara a caer sobre algún otro vehículo.

Nuestro medio entrevistó en el lugar del hecho al chofer Encarnación Arellano quien dijo que fue impactado en la parte posterior de su vehículo y que no presentaba mayores lesiones que golpes en sus brazos. Abordamos también a los ocupantes de la camioneta, pero nadie quiso dar declaraciones.

En la camioneta viajaban cuatro ocupantes los mismos que fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica de las lesiones sufridas, en tanto que el chofer del auto azul prefirió no hacerlo, porque según dijo no tenía heridas graves.