Noticias Locales

HUMILDE HOMBRE BUSCA UNA CAMA EN HOSPITAL DE LIMA PARA SU HIJO

Desde hace tres meses hace gestiones infructuosas:

Un desesperado padre, busca una cama de hospital en la ciudad de Lima para su hijo desde hace tres meses y hasta ahora no lo consigue.

Lorenzo Catalino Ramos de 72 años, en una persona muy humilde, quien constantemente se encuentra en el hospital La Caleta, debido a que su hijo, Jaime Catalino Mejía (39) se encuentra internado desde setiembre debido a un delicado problema de salud en los pulmones.

De manera desesperada, contó que desde que llegó al nosocomio proveniente del Centro Poblado de Chacchan, distrito de Pariacoto hace tres meses atrás, los médicos le hicieron la referencia al Hospital “Hipólito Unanue”, pues ahí lo pueden operar de sus pulmones, y salvarle la vida, sin embargo, desde entonces, las respuestas han sido negativas ya que aducen que no hay camas para poder recibirlo.

“Llevo meses viendo a mi hijo como poco a poco se le va la vida, sangra por la boca, puede salvarse, pero se puede morir si los personales de salud de la ciudad de Lima no responden a tiempo, entendería si fuera una enfermedad incurable, pero tiene solución, y no es posible que no se luche por una vida, por un ser humano, y dejarlo agonizar de esta manera, pido que me ayuden a que encuentren una cama en el hospital Hipólito Unanue. Mi hijo es padre de 4 niños, la ultima una pequeña de 1 año, que todos los días me pregunta por ella, ayúdenme por favor”, manifestó Lorenzo Catalino Ramos.

Para cualquier ayuda, Catalino Mejía Jaime se encuentra internado en la cama 16 de hospitalización del Hospital La Caleta, el número de teléfono de su padre, es 965237140.