Política

MUNICIPIO DE SANTA ADQUIERE UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN CISTERNA

Con recursos de metas cumplidas:

La Municipalidad Distrital de Santa recepcionó un camión cisterna y una camioneta adquirida como parte de un programa de modernización de los servicios de atención al ciudadano, informó el alcalde Eugenio Jara Acosta tras presentar las unidades.

La adquisición se efectuó con los recursos obtenidos por las metas cumplidas ante el Ministerio de Economía y Finanzas y ya fueron puestas a disposición de la población de acuerdo a un cronograma que busca atender parques y jardines así como recorridos para conocer las necesidades de la población.

“La camioneta y la cisterna ya están al servicio de la población, ello nos permitirá mantener nuestras áreas verdes, asimismo estamos culminando la documentación técnica que nos permitirá adquirir una retroexcavadora para contribuir con la limpieza pública de nuestro distrito”, agregó Jara Acosta.

Por su parte, el gerente de servicios sociales, Ingeniero Efraín Bueno Paredes dijo que el uso de la cisterna era muy necesaria por cuanto había un déficit para la cobertura del mantenimiento y regado de las áreas verdes, parques y jardines del distrito.

“Ahora no solo cumpliremos con el ornato, sino que también se podrá llevar agua a los sectores más necesitados” acotó.