Noticias Locales

COMERCIANTES DE EX MERCADO PROGRESO INVADEN CALLES POR FALTA DE TERRENO

Caos y desorden ayer

Los comerciantes del ex mercado El Progresó, insistieron en tomar las calles de dicho pueblo, para vender sus productos.

Pese a haber sido retirados de manera reiterada, nuevamente insistieron para tomar las veredas y calles cercanas al complejo deportivo, y expender sus productos desde pan llevar hasta otro tipo de mercancía, recibiendo la aceptación del público usuario.

Los comerciantes, se muestran molestos, porque vienen esperando poder ser llevados a un terreno donde puedan continuar con su trabajo habitual, mientras tanto, dijeron no puede seguir esperando porque son días de pérdida y ya llevan bastantes sin trabajar.

Su mayor preocupación es que falta muy poco para fin de año, fecha en que aumentan las ventas y, por ende, sus ganancias, sin embargo, la situación ahora se presenta diferente, sin un lugar permanente donde poder vender,

Lo único que piden es que el ofrecimiento que hizo el alcalde Roberto Briceño Franco, lo cumpla, y puedan seguir trabajando, ya que en esa situación que se encuentran, es muy incierto, no, tienen un lugar seguro, además con las amenazas de ser sacados a cada momento.