Política

DIRIGENTE REGIONAL DE PARTIDO MORADO FELICITA A PRESIDENTE

Envía mensaje a Francisco Sagasti:

Tras la decisión del Congreso de designar a Francisco Sagasti HochHausler como Presidente de la República, el Secretario Regional de Ancash del Partido Morado, José Rafael Zeña Peche, no demoró en saludar tal designación al congresista de las filas de su agrupación política.

“…en mi calidad de Secretario Regional General me es grato dirigirme a su excelencia con el fin de expresarle mi más sincera felicitación Dr. Francisco Rafael Sagasti Hocchausler por haber asumido la presidencia de la república en un momento tan difícil para nuestro país, acto que constituye un importante ejemplo de renovación y consolidación democrática para nuestro país” escribió Zeña Peche en su cuenta de Facebook.

Igualmente, el dirigente regional del mencionado partido manifiesto que espera que el nuevo mandatario trabaje por el bienestar de todos los peruanos.

En tanto, otros dirigentes políticos y autoridades políticas aún se reservan de hacer públicas las felicitaciones al nuevo Presidente tras la dimisión del parlamentario Manuel Merino ocurrido en medio de las graves circunstancias de protesta social que costó la vida de dos jóvenes en Lima.

Sagasti Hocchausler fue elegido Presidente del Congreso y como tal le toca ocupar la presidencia de la República, cargo al que accede incluso con los votos de los congresistas ancashinos, hasta el próximo 28 de Julio del 2021.