Noticias Locales

EFECTIVOS DE COMISARÍA DE BUENOS AIRES Y SERENOS FUERON VACUNADOS

Contra Difteria y Hepatitis:

Con la finalidad de atender al personal de primera línea que siguen en la lucha de la Covid-19, más de 60 efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires en Nuevo Chimbote y 150 agentes de seguridad ciudadana fueron vacunados contra la Difteria y Hepatitis B.

En esta actividad a cargo del personal de Salud de la Red Pacífico Sur, estuvo presente el jefe de esta dependencia policial, Carlos Gonzales Troncos y el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, quienes destacaron el apoyo de la entidad de salud

Fueron más de 60 los agentes del orden de la comisaría Buenos Aires, quienes llegaron de manera individual a ser vacunados, prestando todas las condiciones de salubridad que se viene exigiendo.

“Es un trabajo en conjunto que venimos realizando junto a la Red Pacifico Sur, quienes rápidamente hicieron caso a nuestro pedido, nosotros estamos aún en primera línea y tenemos que estar protegidos con todas las vacunas necesarias”, indicó, el comisario.

Por su parte el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, mostró su agradecimiento al trabajo que realizó la Red Pacifico Sur, con 150 agentes de seguridad ciudadana, entre serenos y personal de cámaras.

“Es importante que sean vacunados, son agentes que salen a las calles a velar por la seguridad, por ello es necesario que sean vacunados contra la Difteria, esperemos también seguir coordinando para que esta campaña se realice en los sectores de Tangay y sectores aledaños”, indicó la autoridad edil.