Noticias Locales

FERIA ITINERANTE “DE LA CHACRA A LA OLLA” HABRÁ HOY Y MAÑANA

En complejo deportivo de Miramar:

Con el fin de beneficiar a los pobladores del pueblo joven Miramar y de los alrededores, a partir de hoy viernes 20 y mañana sábado, funcionará la Feria “De la Chacra a la Olla” en el complejo deportivo de dicha zona, vendiendo productos de primera necesidad a precios muy cómodos, al alcance del bolsillo.

La feria, funcionará a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 3 de la tarde, durante los dos días, esperando la llegada de las personas, para que adquieran sus productos variados a precios rebajados.

Hasta el lugar, llegó la regidora provincial, Yaquelin Gonzáles Bravo quien además es presidenta de la comisión de Comercialización, para verificar que todo esté en orden y se cumpla sobre con el protocolo de bioseguridad, para proteger la salud de las personas que acudan.

Cabe mencionar que esta feria itinerante, se hace posible gracias a la Municipalidad Provincial del Santa, junto al Ministerio de la Producción y el Programa “A comer Pescado”, pensando en brindar todas las facilidades a las perdonas, que, en estos últimos meses, su situación económica se ha visto seriamente afectada.