Lo trajeron a una Veterinaria:
Una noble acción. Los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Samanco, llegaron hasta una veterinaria de Nuevo Chimbote, trayendo de emergencia a un perrito que fue atropellado en el sector.
Los serenos tuvieron conocimiento que un irresponsable conductor, había atropellado al animal y lo había dejado a su suerte en la vía al ingreso del mencionado distrito.
Fueron algunos trabajadores del programa “Trabaja Perú”, quienes reportaron el hecho y junto con los integrantes del Colectivo Huellitas En Acción de Samanco, coordinaron el traslado a Nuevo Chimbote.
En una veterinaria ubicada por el mercado Buenos Aires, pudieron atender al perrito, quien fue diagnosticado con lesiones y una herida expuesta en su pata izquierda, la misma que fue atendida.
Asimismo, precisaron que los conductores circulan a excesiva velocidad en la ruta al ingreso a este distrito, pudiendo atentar no solo con la vida de un animal, sino de una persona.
Los ciudadanos saludaron esta noble labor por parte de los serenos y pidieron a las demás personas no ser ajenos ante estos casos, que son muy comunes hoy en día.
Por su parte, la integrante de Huellitas en Acción de Samanco, Dayana More Echevarría, solicitó a las personas que desean ayudar con la recuperación del perrito, donando comida o medicamentos pueden hacerlo llamando al 912630542.