Deportes

ATLETICO BRUCE PROTESTA PORQUE ESTáN MATANDO AL FUTBOL AMATEUR

Club de Nuevo Chimbote hace manifiesto sobre Liga Premier

Debido al anuncio de la creación de la Liga Premier, el club Atlético Bruces se pronunció al respecto calificando como un atropello a la pasión por el fútbol y considera que están matando la ilusión de los hinchas del fútbol amateur.

Este anunció lo hicieron a través de su página de facebook, donde se refirieron a la posible creación de la Liga Premier, la misma que según califican solo estaría hecha para los clubes con poder económico.

“Es triste leer estas noticias al ver cómo matan las ilusiones de muchas personas incluidos niños y familias enteras que domingo a domingo vamos alentar a nuestro querido Atlético Bruces FC pero atrás de todo esto hay familias enteras que trabajan semana a semana para poder llegar a la competitividad de la mejor manera obviamente estas nuevas reglas están hechas para equipos con grandes empresarios y no para equipos que se deben a sus hinchadas y sus familias que trabajan hombro a hombro por llevar la alegría a un barrio que ha demostrado que con trabajo y unión se puede hacer muy bien hechas y planificadas todos estos años que Atlético Bruces regresó a la competitividad del fútbol ha demostrado domingo a domingo que la esencia del fútbol lo hacen las familias que acompañan a este humilde club.

Seguiremos luchando hasta que las reglas del fútbol y los intereses económicos corten la ilusión de niños que esperan ver a su querido Atlético Bruces jugar así que sin más que decir nos despedimos con un abrazo de gol. “Mas que un club, una familia”. Ese fue el post del club en su página de facebook.

El sentir del club Atlético Bruces de Nuevo Chimbote, es el sentir de muchos clubes, por no decir la mayoría, que tienen la misma idea de esta Liga Premier que con los requisitos que exige solo deja el torneo direccionado para unos cuantos clubes que cuentan con gran presupuesto económico.

Pero los del Atlético parecen no rendirse, pues anunciaron a seguir luchando y apostando por el fútbol amateur, y esperan continuar compitiendo con el mismo formato como lo han venido haciendo en estos últimos años.