Fiscal levanta acta ayer:
Una de las viviendas allanadas por la Fiscalía y personal de la DIVIAC fue la perteneciente a la hermana del gobernador regional de Áncash ubicada en la primera etapa de la urbanización Buenos Aires, sin embargo, de la misma acta policial se desprende que no se encontró ningún indicio o evidencias de interés para las investigaciones.
El allanamiento se produjo a las 10.05 de la mañana en el inmueble ubicado en el pasaje San Juan N• 141 manzana K en la urbanización Buenos Aires primera etapa de propiedad de Janeth Etelvina Morillo Ulloa de 51 años, quien según el acta fiscal, no ejerció ninguna oposición al mandato judicial.
La diligencia fue encabezada por la Fiscal Isabel Cristina Mendoza Rodríguez con el apoyo del personal policial de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC). Las autoridades recorrieron los tres pisos del inmueble y no hallaron ningún indicio o evidencias de interés para las investigaciones, se lee en el acta fiscal.
La dueña del inmueble Janeth Etelvina Morillo Ulloa fue asistida por el abogado Augusto Cruz Rosell quien también participó en la diligencia que duró más de 90 minutos. Los agentes policiales revisaron ambiente por ambiente y no hallaron ninguna documentación u objeto que ayuden a sus investigaciones.
Tras firmar el acta los presentes, se dio por terminada la diligencia.