Vehículo quedó destrozado:
Un volquete que partió del distrito de Pallasca con destino al centro poblado de Sacaycacha (distrito de Bolognesi – provincia de Pallasca) volcó y cayó a una pendiente y a pesar de lo espectacular del accidente y la forma como quedó el vehículo el conductor sólo presentó algunos golpes y lesiones que no son de consideración.
“¡Está vivo, está vivo!” exclamaron choferes que pasaron por el lugar y se percataron del accidente y del volquete que quedó totalmente destruido con las llantas arriba.
El accidente del volquete de color amarillo, de placa de rodaje B0B-884 y de propiedad de la empresa Namay se despistó y cayó a una pendiente en el sector de “Barro Negro”, en el tramo Pallasca-Llaymucha.
Según información del personal de la empresa ACM, quienes trabajan por el sector, trascendió que el conductor iba a excesiva velocidad saliendo de la carretera dándose tres vueltas de campana cayendo a un abismo de aproximadamente 40 metros.
Al parecer el vehículo se dirigía al sector de Sacaycacha para extraer material para la carretera del tramo Pallasca – Lacabamba, obra que viene siendo ejecutada por la empresa ACM.
Hasta la zona llegó personal médico del Centro de Salud Pallasca para auxiliar al conductor, que felizmente gracias a Dios, salió con algunos golpes y fue conducido inmediatamente a EsSalud Pallasca, para su atención médica.
Así mismo llegaron efectivos de la Policía Nacional de Perú – Pallasca, para hacer la inspección correspondiente y establecer las verdaderas causas del accidente.