Arrendadora dice ser la propietaria:
La pareja de esposos sindicada de haber ingresado violentamente a una propiedad ajena en el balneario de tortugas, así como la mujer que se irroga la propiedad, niegan haber invadido dicha propiedad y señalan que existe un arrendamiento vigente y que obedece a la posesión actual de dicha vivienda
Mediante cartas notariales remitidas a nuestra redacción los esposos Julio César Morales león y Pilar Victoria Jordán Torres, señalan que no han irrumpido en dicha vivienda, sino que la vienen ocupando a merced de un contrato de arrendamiento que han suscito con Juana Rosa Vertiz Ríos, agregando que han ingresado a dicha vivienda haciendo uso de su llave.
Por su parte Juana Rosa Vertiz Ríos refiere ser la propietaria del inmueble en mención, el mismo que no lo adquirió mediante una transacción ilegal y que tampoco existe alguna compra venta simulada, como se expresa en la información, aun cuando admite que existe una denuncia por delito de estafa que se encuentra en trámite en la cual se ha evacuado un pedido de sobreseimiento de la fiscalía.
En ambos casos niegan que se haya hecho uso de la violencia aprovechando que la propietaria afronta una medida restrictiva, por cuando cuentan con la llave de la puerta, tal como consta en la constatación policial que adjuntan de fecha 06 de diciembre.
NOTA DE REDACCION: La información responde a una intervención policial cierta y fehaciente (como consta en la fotografía que la acompaña), se deriva de una denuncia del abogado Jorge Colmenares, quien patrocina los intereses de la empresaria Ninel Romero Bartusiak, quien afirma ser propietaria del inmueble. Los demás alcances que alegan en las cartas notariales responden a los criterios de cada quien, más aun cuando, de manera muy audaz, adjunta una constatación de fecha 06 de diciembre, es decir, posterior a la publicación del 05 de diciembre que hace alusión a un incidente de fecha anterior, lo que quiere decir que no podría ser invocada en la publicación en mención. EL EDITOR.