Deportes

A PESAR DE LA PANDEMIA NUEVO MILENIO SE FORTALECE CON GESTIÓN DEPORTIVA

Promotor está muy activo

La pandemia no fue motivo para no dejar de crecer, eso fue lo que paso con el club Nuevo Milenio FBC que, a pesar de no estar en competencia, aprovecho este tiempo para fortalecer sus alianzas estratégicas y comprometer mayor apoyo para el club en el futuro.

El promotor de dicho club, Wuilmer Olaya Bardales destacó que este tiempo estuvieron trabajando y tratando de darle actividad a los chicos del club, ya que como objetivo del club no solo está basado en el fútbol, sino más allá y eso tiene que ver mucho en la formación de cada jugador de la familia de Nuevo Milenio.

Olaya sostuvo que la empresa Pio’s Chicken se ha sumado a los objetivos del club, viendo que Nuevo Milenio no solo tiene objetivos deportivos, sino que se preocupa mucho por la formación de los chicos, quienes no solo hacen fútbol, sino que también tienen compromisos con sus estudios con la finalidad de poder ganarse un lugar en el equipo.

Actualmente Pio´s Chicken es patrocinador de la institución, tal como lo confirmó el mismo presidente del club, quien dijo estar agradecido con el apoyo, y una muestra de ese compromiso se ve demostrado en la presencia del famoso “Pollo de Pio´s Chicken” que ahora se ha convertido en la mascota del club y los acompaña siempre a todos lados en cada partido que han realizado durante las temporadas anteriores y ahora espera aparecer nuevamente cuando se reinicien las actividades deportivas, explicó Olaya.

La empresa Pio´s Chicken decidió apostar por Nuevo Milenio no solo por la seriedad con la cual, trabajando desde hace siete años, sino por los objetivos que tiene el club, y que van más allá que la práctica del fútbol, como, por ejemplo, guiar a los chicos en la formación escolar, incentivarlos en destacar en sus actividades escolares y motivarlos a desarrollar otras actividades en favor de ellos mismos y que no solo se refieren al fútbol.

TRASCENDENTE

Luego de haber sido el primer club en afiliar a un jugador de menor edad, las críticas no se hicieron esperar, por lo que la dirigencia de Nuevo Milenio parece tranquila porque solo fue un acto simbólico que representa el padrinazgo de parte del club con el niño.

Es por eso que el club se comprometió en asumir el gasto de su formación hasta los siete años, brindándole todas las facilidades para su formación en el fútbol.