Noticias Locales

CAMIONETA DE FISCAL CHOCA ANOCHE

Pero chofer y acompañantes fugaron:

  • Vehículo es de propiedad de Fiscal Donald Quilcate pero chofer y ocupantes fugaron.
  • Se desconoce si Fiscal estaba al volante, pero se presume que chofer estaba ebrio y por ello fugó.

Un triple choque vehicular entre una camioneta particular y dos autos colectivos de la empresa arcoiris se registró la noche de ayer en la prolongación de la avenida Pardo entre el pueblo joven Tres de Octubre y Primero de Mayo, a la altura del cruce de Ppao en Nuevo Chimbote.

Uno de los vehículos protagonistas de este hecho es la camioneta rural de color rojo metálico y de placa de rodaje H2J:004 marca Chevrolet el mismo que está inscrito en el registro de la Sunarp a nombre de Donald Esteban Quilcate Galicia, quien es fiscal en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa.

Testigos indicaron que en la camioneta roja observaron a varias personas que luego de la colisión bajaron del vehículo para luego retirarse del lugar por desconocidos motivos. A los pocos minutos llegó una grúa para retirar la camioneta que obstruía el tráfico vehicular.

La policía llegó al lugar e intervino a los choferes a excepción del conductor de la camioneta de Quilcate Galicia que no se encontró en ese momento y no se sabe si realmente era él, pues generalmente un vehículo particular lo maneja su propietario.

Cabe recordar que en enero del año 2013 Donald Quilcate Galicia estando en estado de ebriedad chocó su vehículo contra un tráiler en la avenida Enrique Meiggs y el jirón Iquitos. Aquella fecha conducía en estado de ebriedad la camioneta de placa D2N:495 y el examen de dosaje etílico arrojó 0.18 mg de alcohol por litro de sangre.