Noticias Locales

DOS PERSONAS MUEREN AL CAER A CANAL DE CHAVIMOCHIC POR EVITAR BLOQUEO

Protesta agraria cobra víctimas:

El bloqueo de la carretera Panamericana Norte en la zona de Chao cobró sus primeras víctimas el día de ayer.

Una camioneta rural cerrada en la que aparentemente viajaban cinco personas cayó al canal madre de Chavimochic ubicado en la zona de Chao falleciendo dos de ellos y tres están desaparecidos.

Al parecer, el conductor del vehículo por evitar el bloqueo en la carretera buscó una vía alterna y lo hizo por el sector del canal madre donde por causas desconocidas cayó al mencionado canal lleno de agua.

Fueron choferes de otros vehículos quienes se percataron de lo sucedido y al no poder ayudar debido a la corriente de agua solicitaron el apoyo de policías quienes acudieron de inmediato.

Con la ayuda de un tráiler ataron a la camioneta para poder sacarla del canal. Encontraron en su interior a dos personas adultas de sexo masculino fallecidos. Se supo que había otros tres ocupantes en la unidad, entre ellos un niño, los cuales habrían sido arrastrados por la corriente.

Al parecer el chofer de la camioneta buscó seguir su ruta por la carretera colindante al canal madre de Chavimochic por donde lo estaban haciendo otros vehículos, tanto de pasajeros como de carga debido al bloqueo en la Panamericana Norte.

Casualmente fueron choferes de otros vehículos que pasaban por esta vía los que se percataron del accidente y dieron parte a la policía.

Respecto de las otras personas que fueron arrastradas por la corriente del canal no fueron encontradas a pesar de una permanente búsqueda.