Noticias Locales

DECOMISAN PIROTÉCNICOS EN VASTO OPERATIVO EN NUEVO CHIMBOTE

Con participación de SUCAMEC:

En un operativo inopinado por las principales calles de Nuevo Chimbote, se logró decomisar gran cantidad de artefactos pirotécnicos que se venían vendiendo a pesar de estar prohibido.

Este trabajo en vísperas de fiestas navideñas, de realizó en coordinación con la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC), Municipio de Nuevo Chimbote y Policía Nacional.

Los productos pirotécnicos que se decomisaron se efectuó en el recorrido hecho por el óvalo “La Familia” y en la urbanización “Nicolás Garatea” a la altura del conocido “Renzo”.

En el operativo se decomisó, luces de bengala, cuetecillos, ratas blancas, rascapies, cuetones, arbolitos, tamalitos, entre otros producto totalmente prohibidos para la venta.

Asimismo, el  representante de SUCAMEC, Delfor Figueroa Sánchez, indicó que los operativos continuarán en los próximos días en diferentes puntos del distrito sureño.

Durante el operativo los agentes del orden informaron a los vendedores ambulantes que está prohibida la venta de estos artefactos con el fin de evitar sufrir una desgracia a vísperas de celebrar Navidad.