Mientras hacen colas por horas:
Un grupo de vecinos de la urbanización “Mariscal Luzuriaga” en Nuevo Chimbote, denunciaron que personas que llegan a formar cola para ingresar al Banco La Nación, hacen hasta sus necesidades fisiológicas en las puertas de sus viviendas.
Muy enojados, indicaron que este problema inició ya hace una semana y perjudica las manzanas A y B, cuales colindan a la casa bancaria.
Indicaron que estas personas pernoctan en las noches para lograr obtener un turno de atención en el Banco de Nación, llevando consigo cartones, bolsas, periódicos, cuales luego arrojan a la puerta de sus viviendas.
Asimismo, indican que no solo arrojan basura, sino que hasta miccionan y defecan prácticamente en la puerta de sus viviendas sin ningún respeto a sus familias.
Precisaron que lo peor es que la madrugada del jueves, trataron de ingresar a una vivienda de una vecina, usando una “pata de cabra”, y esto a pesar que varias personas dormían frente a dicha casa.
“Estamos cansados, la basura en la puerta de nuestras casas, se orinan hasta hacen sus necesidades, no es posible que pase eso, hasta han palanqueado una casa, estando ellos durmiendo pero no vieron nada, como es posible que pase eso con nuestras viviendas”, indicó una vecina de la Mz. A.
Los vecinos, señalaron que han tratado de conversar con los responsables del Banco de La Nación, pero estos no saben darles solución a este problema que continuará en los próximos días.