Noticias Locales

DETIENEN A ADOLESCENTE CUANDO DESMANTELABA UNA MOTOTAXI

En A.H. Villa Sur:

Las rondas por las calles de Nuevo Chimbote que efectúa el patrullaje integrado rindió frutos la tarde de ayer al encontrar a un adolescente desmantelando una mototaxi que había sido robada.

Fue en una zona descampada del asentamiento humano Villa Sur donde fue encontrado el adolescente de 17 años cuando desmantelaba una mototaxi y no se inmutó cuando se le acercaron los efectivos del serenazgo y de la policía.

Actuando con absoluta normalidad dijo que el vehículo era de un tío, pero que no recordaba su nombre. En el momento que un agente encuentra la tarjeta de propiedad de la unidad el sujeto empezó a correr huyendo de los efectivos.

En ese momento se inició una tenaz persecución que terminó a 10 cuadras con la detención del adolescente. Este tratando de buscar ser defendido por transeúntes se pudo a gritar diciendo que se cometía un abuso en su contra.

El intervenido se identificó con las iniciales MDSP y fue llevado a la comisaría de Buenos Aires donde algunos efectivos lo reconocieron como un sujeto habituado a pisar la dependencia policial por hechos delictivos.

En el momento que llegaron a la comisaría, la persona de Luis Alberto Castillo Chuna se encontraba formulando la denuncia del robo de su moto taxi de placa 7052-2C que resultó ser la misma recuperada por los agentes policiales y del serenazgo.

Castillo Chuna resaltó la labor de los agentes del orden y agradeció por recuperar su herramienta de trabajo.