Deportes

JOSÉ GÁLVEZ HA SUMADO DOS DIRECTIVOS PARA REEMPLAZAR A LOS QUE SE FUERON

Aunque falta liderazgo:

En Gálvez siguen sumando esfuerzos, luego que la semana pasada se iniciara el proceso de limpieza del predio galvista, ahora la dirigencia encabezada por Romel Velásquez sumó a dos dirigentes a su disminuida junta directiva.

Tal como se había anunciado hace algunos meses, la invitación recayó en el Doctor Jesús Gonzales Rentería quien ya se voceaba que llegaría al club, y cuando le llegó la invitación formal no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de sumarse a la directiva.

El letrado chimbotano fue un gran apoyo para la dirigencia galvista, especialmente en la parte legal, siendo el más férreo defensor del terreno, además de ser un artificie importante para que hoy el cuadro de la franja no haya perdido el terreno debido al embargo que pesaba sobre el predio.

Otros de los que se sumó a la dirigencia, es el señor Leoncio Pedreros, un hincha y socio del club quien ha sido muy activo en esta última etapa junto con los dirigentes y ahora buscará meterse de lleno al trabajo dirigencial, y aportar a los que se quedaron en la directiva.

Hasta la fecha estos dos nombres son los únicos fijos que ingresarán a reforzar la directiva que quedo mermada luego de la temporada anterior, y todos tendrán como objetivo sacar adelante al club.

Los dirigentes también habían pensado en Jorge Glenni, pero al parecer no han llegado a un buen acuerdo, y su inclusión está en espera, pues falta la respuesta positiva de parte del ex regidor de la comuna provincial, quien también estaría cerca de sumarse a la directiva del cuadro de la franja.