Noticias Locales

COMERCIANTE DE MERCADO ALFONSO UGARTE ES LANZADA DE SU PUESTO DE FORMA INJUSTA

Ex esposa de su socio fallecido la desahució:

Una comerciante del Mercado “Alfonso Ugarte” de Chimbote que desarrollaba sus actividades con total normalidad, se ve impedida hoy en día de hacerlo porque la persona con la que compartía el puesto para que lo trabaje, falleció y su ex esposa, que no vive en Chimbote, llegó para cerrarlo.

Así lo denunció públicamente la comerciante Adelaida Cristina Rosso Pereda quien explicó que desde el mes de enero compartía el puesto de venta en el mercado “Alfonso Ugarte” de Chimbote con Enemesio Narváez Lopez.

“Todo iba bien, ambos compartíamos el puesto y vendíamos nuestros productos, pero Enemesio Narvaez cayó enfermo y falleció ante lo cual me quedé vendiendo sola, sin embargo, apareció su ex esposa Zenobia Quispe Uscache y me impide vender y el 20 de noviembre me botó mis cosas” indicó.

En ese sentido, Adelaida Cristina Rosso Pereda señaló que ha iniciado un trámite ante la Municipalidad Provincial del Santa para que le reconozcan su condición de comerciante, “yo puedo probar que estoy vendiendo desde enero todo tipo de verduras y esa posesión me otorga un derecho” acotó.