Deportes

CONVOCAN A HINCHAS, SOCIOS Y SIMPATIZANTES PARA EL SÁBADO 9

En José Gálvez:

La tarea recién parece empezar para la familia galvista, pues la dirigencia volvió a convocar a los hinchas, socios y dirigentes a una nueva jornada de limpieza para el próximo sábado 9 de los corrientes.

La dirigencia encabezada por Romel Velásquez anunció la segunda convocatoria dirigida a los hinchas, socios y demás directivos para que se sumen a esta jornada de trabajo en el terreno del club.

La convocatoria es para este sábado a las 2:00 de la tarde, donde continuarán los trabajos de limpieza y nivelación que se iniciaron el pasado 26 de diciembre, ya que ahora el objetivo es colocar el cerco vivo para el marcado y protección del predio galvista.

“Hemos hecho una convocatoria a través de redes sociales para el sábado 9 de enero a las dos de la tarde (2:00 p.m) en el terreno del club (frente al cementerio Lomas de la Paz). Como lo hemos señalado, necesitamos el apoyo de todos, se ha demostrado que si estamos unidos podemos alcanzar los objetivos que nos propongamos”, señaló el presidente del club, Romel Velásquez.

El directivo manifestó que buscan seguir la línea de trabajo que hasta el momento han venido empleando, la de poner las cosas claras y dar a conocer oportunamente cada proyecto que se va a realizar para que el hincha pueda confiar nuevamente en las personas que están al frente del club.

“A través de los medios y redes sociales hemos dado a conocer el trabajo que venimos realizando y nos da gusto que poco a poco la gente va recuperando la confianza en la directiva. Nos escriben, nos dan sugerencias, y nos preguntan la forma en la que pueden ayudar. Así hemos podido tener comunicación con profesionales que se han comprometido a apoyarnos económicamente en el pago de los topógrafos que harán los trabajos en el terreno. Acá no vamos a ocultar nada, las cosas estarán claras siempre”, añadió.

La idea de los dirigentes es culminar cuanto antes el cerco vivo, hacer las delimitaciones del terreno y posteriormente construir al menos un campo de fútbol que servirá para los entrenamientos del primer equipo y las divisiones menores.

Nuevos proyectos

En los próximos días se estará haciendo el lanzamiento de la tienda virtual galvista. El hincha podrá adquirir artículos o souvenirs oficiales y generar ingresos para solventar los gastos que demandan la realización del plan de trabajo que se tiene para este 2021.