Política

GERENTE MUNICIPAL ES RATIFICADO Y SE ANUNCIA CAMBIO DE 10 FUNCIONARIOS

Alcalde comienza el año con renovación:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco anunció que en los próximos días realizará 10 cambios de funcionarios, tanto en las gerencias y subgerencias de la comuna, a fin de oxigenar la gestión edilicia.

En declaraciones a la prensa, Briceño Franco precisó que esperará que los aun funcionarios sean notificados por el área de Recursos Humanos, a fin de poder hacer público los nombres de los nuevos profesionales que ocuparán los cargos. Además, indicó que el gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes fue ratificado en el cargo.

“Hay cambios que se van a dar pero primero serán notificados. Esto es en base a la evaluación permanente de funcionarios donde hay áreas que no han funcionado y tenemos que cambiar para lograr nuestros objetivos y obtener mejores resultados” indicó la autoridad edil tras participar en la ceremonia de Apertura del Año Judicial 2021 de la Corte Superior del Santa.

De otro lado, la autoridad municipal señaló que no tiene ningún problema para que se convoque a una audiencia pública y aclaró que si bien estaba programada para diciembre del 2019, pero por recomendación de la Defensoría del Pueblo se fijó para el mes de marzo del año siguiente; sin embargo, debido a la pandemia se tuvo que suspender. “Es una buena idea realizar la audiencia de manera virtual y seguro lo haremos”, finalizó.